Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Vivienda y Urbanismo

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Vivienda y Urbanismo de Castilla y León

Contenido principal

Resolución de la convocatoria de subvenciones a la rehabilitación edificatoria 2014

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

9 de octubre de 2015

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

ORDEN FYM/833/2015, de 5 de octubre, por la que se da publicidad a los beneficiarios de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden FYM/1072/2014, de 11 de diciembre, destinadas a la rehabilitación edificatoria para el año 2014.

Contenido:

Por Orden FYM/1072/2014, de 11 de diciembre, se convocan subvenciones destinadas a la rehabilitación edificatoria para el año 2014.

Examinadas las solicitudes, y comprobado el cumplimiento por parte de los beneficiarios propuestos de todos los requisitos exigidos para acceder a la subvención, establecidos en la Orden FYM/1039/2014, de 2 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y en la Orden FYM/1072/2014, de 11 de diciembre por la que se convocan las subvenciones, y previo informe de la Comisión de Valoración, procede la resolución de las mismas.

Se resuelve  la convocatoria de subvenciones destinadas a la rehabilitación edificatoria para el año 2014, concediendo a los beneficiarios que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden y que han obtenido un orden preferente, como resultado de comparar las solicitudes presentadas, aplicando el criterio de valoración establecido en el dispongo décimo de la Orden de convocatoria, subvenciones por un importe de UN MILLÓN OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS DIECISÉIS EUROS CON VEINTICUATRO CÉNTIMOS (1.832.816,24 €), con cargo a la aplicación presupuestaria 04.02.261A02.7803W.

De igual modo se resuelve denegar, declara el desistimiento y la inadmisión de las solicitudes presentadas según los Anexos que a continuación se detallan:

Anexo II.- Solicitantes con resolución desfavorable por incumplimiento de uno o varios de los requisitos establecidos en la Orden de convocatoria.

Anexo III.- Solicitantes con resolución de desistimiento por falta de documentación por no haber dado cumplimiento al requerimiento realizado en su día por el órgano de ordenación e instrucción del procedimiento. 

Anexo IV.- Solicitantes con resolución de desistimiento a instancia del interesado. 

Anexo V.- Solicitantes con resolución de inadmisión por presentar la solicitud fuera del plazo legalmente establecido en la Orden de convocatoria.