Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Vivienda y Urbanismo

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Vivienda y Urbanismo de Castilla y León

Contenido principal

Resolución de la convocatoria de subvenciones a la implantación del IEE 2014

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

9 de octubre de 2015

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

ORDEN FYM/836/2015, de 5 de octubre, por la que se da publicidad a los beneficiarios de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden FYM/1071/2014, de 11 de diciembre, destinadas al apoyo a la implantación del informe de evaluación de los edificios para el año 2014.

Contenido:

Por Orden FYM/1071/2014, de 11 de diciembre, se convocan subvenciones destinadas al apoyo a la implantación del informe de evaluación de los edificios para el año 2014.

Examinadas las solicitudes, y comprobado el cumplimiento por parte de los beneficiarios propuestos de todos los requisitos exigidos para acceder a la subvención, establecidos en  la Orden FYM/1038/2014, de 2 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y en la Orden FYM/1071/2014, de 11 de diciembre, por la que se convocan las subvenciones, y previo informe de la Comisión de Valoración, procede la resolución de las mismas.

Resolver la convocatoria de subvenciones destinadas al apoyo a la implantación del informe de evaluación de los edificios para el año 2014, concediendo a los beneficiarios que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden, una vez aplicado el criterio de valoración establecido en el Dispongo noveno de la Orden de convocatoria, subvenciones por un importe de TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SIETE EUROS CON UN CÉNTIMO (34.507,01 €), con cargo a la aplicación presupuestaria 04.02.261A02.7803X.

De igual modo se resuelve denegar, declarar el desistimiento y la inadmisión de las solicitudes presentadas según los Anexos que a continuación se detallan:

Anexo II.- Solicitantes con resolución desfavorable por incumplimiento de uno o varios de los requisitos establecidos en la Orden de convocatoria.

Anexo III.- Solicitantes con resolución de desistimiento por falta de documentación por no haber dado cumplimiento al requerimiento realizado en su día por el órgano de ordenación e instrucción del procedimiento.

Anexo IV.- Solicitantes con resolución de inadmisión por presentar la solicitud fuera del plazo legalmente establecido en la Orden de convocatoria.