Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Vivienda y Urbanismo

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Vivienda y Urbanismo de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Cartografía

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
Toda la cartografía e información geográfica elaborada por la Junta de Castilla y León está disponible a través de una plataforma interoperable que permite la superposición con cualquier otra información cartográfica que cumpla con los estándares de interoperabilidad.

Los servicios que ofrece son los de localización, visualización y descarga. De esta forma, se puede acceder a cartografía e información geográfica de Castilla y León tales como: ortofotografía, cartografía topográfica, geología, usos del suelo, cartografía urbanística, bienes de interés cultural, información medioambiental, suelo industrial, SIGPAC, catastro, etc.

La IDECYL o Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León se integra dentro de la red de infraestructuras de datos espaciales nacionales y europeas, como el Nodo de Referencia de Castilla y León, en el marco de la Directiva 2007/2/CE por el que se establece la infraestructura de información espacial en la Comunidad Europea (Inspire), y la Ley 14/2010, sobre las infraestructuras y los servicios de información geográfica en España.

IDECYL